Una organización internacional sin ánimo de lucro para fomentar el acceso y el uso adecuado de medicamentos entre la población hispano-parlante

Precios

EE UU. En una nueva página web, PhARMA hace a las aseguradoras responsables de los precios de los nuevos medicamentos
(PhRMA points finger at insurers on new drug cost website for consumers)
Beth Snyder Bulik
FiercePharma, 31 de enero de 2018
https://www.fiercepharma.com/marketing/more-talk-drug-costs-phrma-launches-new-web-site-under-drug-pricing-campaign
Traducido por Salud y Fármacos

PhRMA, la cámara de las grandes empresas farmacéuticas, quiere seguir hablando sobre los costos de los medicamentos. Por lo tanto, como parte de su campaña de marketing “Hablemos de costos”, ha lanzado una nueva página web orientada al consumidor para abordar el problema y explicar la perspectiva de la industria.

LetsTalkAboutCost.org pretende “proporcionar a los consumidores información fácil de entender sobre el costo y la cobertura de los medicamentos”, escribió PhRMA en su nueva página. La página tiene información sobre hechos, cifras y otro contenido entorno al costo de los medicamentos, incluyendo un cuestionario interactivo que señala los otros factores que afectan los costos generales de atención médica, así como el papel de los seguros de salud y los sobrecargos que los hospitales añaden al precio de los medicamentos.

No es una estrategia de la organización comercial que no se hubiera podido anticipar, por supuesto; durante el año pasado un tema recurrente en el mensaje de cabildeo de PhRMA fue que la industria farmacéutica no es la única responsable de los altos costos de los medicamentos. En su investigación y mercadotecnia, han señalado a los intermediarios, incluyendo las aseguradores y las emppresas administradoras de beneficios farmacéuticos, que “no siempre comparten” los bonos y descuentos de las farmacéuticas con los pacientes.

La idea detrás de la nueva página digital es dirigirse directamente con los consumidores sobre los precios de los medicamentos, sin tener en tener en cuenta a los legisladores y otros actores para.

Holly Campbell, directora de comunicaciones de PhRMA, a través de un correo electrónico dijo: “Esta nueva página orientada al consumidor nos ayudará a garantizar que nuestros mensajes lleguen y resuenen con los consumidores sin tener en cuenta las discusiones de los políticos”.

El esfuerzo nacional de PhRMA, que utiliza mensajes impresos, de radio, digitales y medios sociales, en torno a los costos de los medicamentos comenzó en julio y sirve para enmarcar todas las comunicaciones sobre el costo y la contribución de PhRMA. Los anuncios se publican en The Wall Street Journal e incluyen preguntas tales como “¿Por qué estoy pagando más que mi aseguradora por mi medicamento?” y “¿Quién decide cuánto debo pagar por mi medicamento?” El costo del fármaco es parte de una campaña más amplia de PhRMA “Vaya con valentía (Go Boldly)” que pretende mejorar la reputación de la industria farmacéutica.

creado el 4 de Diciembre de 2020