Salud y Fármacos is an international non-profit organization that promotes access and the appropriate use of pharmaceuticals among the Spanish-speaking population.

Industria y Mercado

Perú. Farmacéutica nacional se consolida con el ingreso de un nuevo miembro
Perú 21, 14 de marzo de 2016
http://peru21.pe/vida21/farmaceutica-nacional-se-consolida-ingreso-nuevo-miembro-2241519

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe) anunció la incorporación de la multinacional Teva como nuevo integrante de la organización que agrupa a la industria farmacéutica nacional e internacional.

Teva es una compañía global especializada en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos e innovadores, que además opera en nuestro país desde hace varios años y se ubica entre las 10 primeras empresas a nivel mundial en el mercado de genéricos.

Con esta importante incorporación, el número de socios de Alafarpe aumenta a 21, conformada por laboratorios fabricantes de productos farmacéuticos innovadores y genéricos, tanto de origen nacional como extranjero.

Alafarpe, a través de su Fundación Instituto Hipólito Unanue, promueve el desarrollo científico de profesionales médicos altamente capacitados y dedicados al estudio e investigación de nuevas alternativas de tratamientos para los pacientes.

creado el 1 de Junio de 2016