Salud y Fármacos is an international non-profit organization that promotes access and the appropriate use of pharmaceuticals among the Spanish-speaking population.

Políticas

Europa

España. Farmaindustria confirma que están trabajando con la Administración en la renovación del Pacto-PIB
El Global, 27 de diciembre de 2018
http://www.elglobal.net/portada/farmaindustria-confirma-que-estan-trabajando-con-la-administracion-en-la-renovacion-del-pacto-pib-FL1863447

La patronal de la industria farmacéutica española, Farmaindustria, ha confirmado este jueves que están trabajando con los Ministerios de Hacienda y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social “para dar continuidad al Convenio de Colaboración suscrito entre ambas partes”. De esta forma, y con el comunicado realizado por la patronal, se pone fin a las especulaciones de la continuidad o no de esta colaboración entre la industria farmacéutica y el Gobierno de España.

En la información facilitada por Farmaindustria se confirma que todas las partes están trabajando en este acuerdo de cara a incorporar “los cambios que se consideren necesarios en un plazo de tres meses, con el objetivo compartido de conciliar la sostenibilidad y calidad del sistema sanitario público con el acceso de los pacientes españoles a los medicamentos que necesitan”.

creado el 4 de Diciembre de 2020