Salud y Fármacos is an international non-profit organization that promotes access and the appropriate use of pharmaceuticals among the Spanish-speaking population.

AGENCIAS REGULADORAS Y POLÍTICAS

Documentos y libros nuevos/Conexiones electrónicas, y Congresos y cursos

Colombia. CONPES de Política Farmacéutica Nacional

Posición del El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia

23 de mayo de 2012

El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia, radico el día 23 de mayo su posición con relación al proyecto de documento CONPES de Política Farmacéutica Nacional, que se encontraba en proceso de consulta pública.

El documento de posición se encuentra adjunto con esta comunicación y puede ser descargado en el enlace: http://www.cnqfcolombia.org/images/archivos/normatividad_77.pdf

México. Trabajando por la Salud de la Población. Propuestas de una política para el sector farmacéutico. Versión para el dialogo.Funsalud, México DF, 2012. http://www.funsalud.org.mx/eventos_2011/trabajando%20por%20la%20salud/Doc%20PolPublSFarm%20vFDigital%20060511.pdf

Esta versión del documento se circula para fines de discusión y sus contenidos no deben interpretarse como una posición o decisión final sobre propuestas de políticas para el sector farmacéutico, ni como un documento de carácter oficial. Los contenidos de este documento expresan exclusivamente la opinión de los autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de las diversas personas, instituciones o empresas que han contribuido con sus valiosos comentarios y sugerencias, o con su apoyo al desarrollo del mismo.

La conceptualización y elaboración del documento estuvieron a cargo de Eduardo González Pier y Mariana Barraza Lloréns. Las opiniones del documento no pueden interpretarse como posturas oficiales de las instituciones a las que estén o hayan estado asociados. A partir del 1º de septiembre de 2009 la coordinación del proyecto quedó a cargo de Mariana Barraza Lloréns. Mercedes Juan López, Ulrich Steuer, Pierre Verstraete, Frank Gutiérrez y Efrén Elías Galaviz participaron en diversas fases del desarrollo de este proyecto. En la edición y revisión de estilo se contó con el apoyo de Víctor Becerril Montekio.

modificado el 28 de noviembre de 2013