Salud y Fármacos is an international non-profit organization that promotes access and the appropriate use of pharmaceuticals among the Spanish-speaking population.

ECONOMÍA Y ACCESO

Comunicaciones

Oficina de la Presidencia de la República Red Federal de Servicio a la Ciudadania
Palacio Nacional, a 23 de agosto de 2010.
Folio: 22181230-45

Sr. Alberto Cerda Silva
1621 Connecticut Ave. NW, Suite 500, DC 20009
Washington
EE.UU.

Estimado Sr. Cerda:
Por este medio le informo que recibí su atenta comunicación dirigida al Presidente de la República.

Para atender su petición de la mejor manera, el Gobierno Federal cuenta con diferentes dependencias y entidades que, de acuerdo con sus funciones, son las encargadas de responder a los planteamientos ciudadanos.

Del análisis de su escrito, mediante el cual expresa sus comentarios sobre el régimen de propiedad industrial le manifiesto que su caso ha sido turnado a la Secretaría de Economía para que sea atendido a la brevedad posible, y con fundamento en el artículo 8° constitucional, deberá proporcionarle una respuesta oportuna y con apego a la legalidad.

Finalmente, le comunico que para el Presidente de la República es muy alentador que ciudadanos como usted, en pleno ejercicio de sus derechos y responsabilidades, confíen en su gobierno para buscar soluciones que le permitan Vivir Mejor. El principal compromiso contraído por este Gobierno es trabajar con la ciudadanía y por la ciudadanía.

Aprovecho la oportunidad de transmitirle un cordial saludo de parte del Titular del Ejecutivo Federal.

Atentamente
El Titular

Juan Manuel Llera Blanco

modificado el 28 de noviembre de 2013