Salud y Fármacos is an international non-profit organization that promotes access and the appropriate use of pharmaceuticals among the Spanish-speaking population.

ECONOMÍA Y ACCESO

Documentos y Libros Nuevos, Conexiones Electrónicas, Congresos/Cursos

Perú. Precios de los medicamentos en los establecimientos farmacéuticos públicos y privados
DIGEMID, 28 de mayo de 2010

Se encuentra a disposición, operativo en donde ustedes pueden acceder para conocer los precios de los productos en los establecimientos farmacéuticos púbicos y privados en el Perú, en la página web de la DIGEMID, (http://www.digemid.minsa.gob.pe/), la versión 2 del Observatorio Peruano de Precios de Medicamentos, además tiene otras opciones: como directorio de establecimientos públicos (HOSPITALES, CENTROS Y PUESTOS DE SALUD DE DISA CHOTA) y privados (FARMACIAS, BOTICAS, CLINICAS Y DROGUERIAS), consulta de productos en DCI, que lee la data de los productos registrados en DIGEMID y otras opciones de su interés.

Pasos a seguir:

  1. Ingresar a la pagina de DIGEMID http://www.digemid.minsa.gob.pe/
  2. Hacer click en el link Observatorio Peruano de Precios de Medicamentos.
  3. Aparecerá una ventana que dice: Consulta de precios. Medicamento a buscar.
  4. A partir de la ventana señalada en el paso 3, ustedes pueden realizar la búsqueda de precios de medicamentos con nombre comercial o denominación común internacional – DCI en establecimientos públicos y privados.
  5. Luego de ubicar el producto que desea conocer sus precios, debe hacer click en la opción buscar, y automáticamente ingresará a visualizar los precios en los establecimientos públicos y privados.
  6. En el primer momento se señalan los precios de los productos a nivel nacional, pero ustedes pueden ir seleccionando a nivel de cada departamento, provincia y distrito de su interés. Es preciso, señalarles que es necesario hacer click en el botón buscar luego de cada selección de departamento, provincia y distrito.
modificado el 28 de noviembre de 2013