Una organización internacional sin ánimo de lucro para fomentar el acceso y el uso adecuado de medicamentos entre la población hispano-parlante

Investigaciones

El Libro Verde de los Medicamentos

Carlos Durán, octubre 2021

Hace unas semanas hemos publicado una nueva edición del Vademécum Farmacoterapéutico del Ecuador, que a partir de esta 5ta. edición lo re-nombramos como El Libro Verde de los Medicamentos.

En esta edición, al igual que en las 4 previas, ratificamos nuestro compromiso con la información terapéutica que se produce sin financiamiento de la industria farmacéutica. Esta nueva edición llega luego de 6 años (la última se publicó en 2015). En la edición 2021, hemos actualizado la información terapéutica, la disponibilidad de medicamentos en el mercado ecuatoriano y el precio de venta al público.

El libro está disponible en varias librerías del país, algunas de ellas con distribución nacional luego de compras en-línea. Toda la información sobre las librerías que comercializan el libro la pueden encontrar en la siguiente dirección electrónica: http://www.el-libroverde.com . Si prefieren adquirirlo sin pasar por una librería, me pueden enviar un correo a: carlos_e_duran@yahoo.com o a info@el-libroverde.com.

creado el 17 de Febrero de 2022