Una organización internacional sin ánimo de lucro para fomentar el acceso y el uso adecuado de medicamentos entre la población hispano-parlante

Globalización de los Ensayos Clínicos

Australia y la industria de los ensayos
Salud y Fármacos, 28 de julio de 2019

Melissa Fassbender escribe en Outsourcing (29 de abril de 2019) que el gobierno australiano destinará AU$100 millones (1US$= AU$1,47) a desarrollar infraestructura para hacer ensayos clínicos en áreas rurales, en las regiones y en clínicas remotas. Este programa contará con aportes adicionales del sector privado. Con esto el gobierno quiere que Australia sea reconocida como un país donde se hace mucha investigación de gran calidad.

Esta iniciativa es parte de otro programa de gobierno, el Fondo para el Futuro de la Investigación Médica (MRFF), que cuenta con AU$20.000 millones y se apoya en un plan de desarrollo rural de AU$550 millones. El MRFF también financiará un centro para hacer investigación farmacológica que enfatizará la genómica, y dedicara AU$641 millones a ensayos clínicos en pacientes con cánceres poco frecuentes, enfermedades raras y necesidades no satisfechas.

Fuente
Melissa Fassbender. Australia’s clinical trial industry is experiencing unprecedented support. Outsourcing, 29 de abril de 2019.

creado el 4 de Diciembre de 2020