Una organización internacional sin ánimo de lucro para fomentar el acceso y el uso adecuado de medicamentos entre la población hispano-parlante

Ética

Publicidad y Promoción

Twitter recurre a una veterana de Healthline Media para supervisar el rápido crecimiento de la salud en EE UU (Twitter taps Healthline Media veteran to oversee fast-growing U.S. health vertical)
Beth Snyder Bulik
Fierce Pharma, 3 de septiembre de 2019
https://www.fiercepharma.com/marketing/twitter-taps-healthline-media-veteran-to-oversee-its-fast-growing-health-vertical-u-s
Traducido por Salud y Fármacos

Twitter contrató a la veterana de Healthline Media, Lisa Bookwalter, para supervisar uno de sus mercados de más rápido crecimiento, salud y bienestar, lo que significa que la industria farmacéutica pronto podría tener más opciones de publicidad digital.

En EE UU, Bookwalter asume el cargo de directora de servicios de salud para el cliente de Twitter; previamente había dirigido un equipo de ventas en Healthline, donde trabajó con clientes como Eli Lilly y Takeda.

El equipo de salud y bienestar ha estado presente en Twitter durante cinco años y ha crecido muy rápidamente en este periodo. “La industria tiene muchas ganas de invertir en publicidad digital: se espera que la publicidad digital de la industria farmacéutica y de la salud aumente a US$10.000 millones en 2020”, dijo el director gerente Brad Keown.

Agregó que con la experiencia de Bookwalter, Twitter “podrá ofrecer soluciones digitales que coincidan con las ambiciones de la industria”.

Bookwalter dijo que ve en Twitter muchas oportunidades para las farmacéuticas.

“A medida que las expectativas de los consumidores continúan presionando al marketing farmacéutico para que se involucren con los pacientes como personas, no solo como pacientes, las redes sociales se convierten en imprescindibles”, dijo en un correo electrónico. “Twitter, la plataforma donde todo sucede primero, tiene una oportunidad única de convertirse en plataforma no solo para el lanzamiento de productos, etc., sino también para ser la plataforma donde comienzan las conversaciones de salud. Esta intersección es un cambio de estrategia para las farmacéuticas”.

Las compañías farmacéuticas, sin embargo, generalmente se han alejado de Twitter para promocionar las marcas. Los solo 280 caracteres que se permiten no suelen ser suficiente para divulgar todos los riesgos, y las amonestaciones de los vigilantes de la publicidad de la FDA por infracciones han aumentado su reticencia.

Sin embargo, cada vez hay más farmacéuticas tratando de descubrir cómo usar tuits, conscientes de que es donde está su base de clientes. En Twitter, los bloques de anuncios como los anuncios de video In-Stream se pueden usar para generar conciencia o visitas al sitio web, donde hay un entorno de video de alta calidad.

Y están publicando noticias, alianzas, resultados de investigaciones, mensajes de reclutamiento, esfuerzos filantrópicos e historias de pacientes. Las 10 compañías farmacéuticas más grandes han publicado en el último mes al menos semanalmente y, más a menudo, diariamente en sus cuentas corporativas o de noticias de Twitter.

Al anunciar el contrato de Bookwalter, Twitter señaló otro beneficio para la industria farmacéutica. Las personas a menudo usan Twitter para compartir historias de salud, por lo que es un buen lugar para que las marcas de atención médica escuchen a los pacientes.

creado el 4 de Diciembre de 2020