Una organización internacional sin ánimo de lucro para fomentar el acceso y el uso adecuado de medicamentos entre la población hispano-parlante

Economía y Acceso

Documentos, Direcciones Electrónicas y Libros Nuevos

Documentos, Direcciones Electrónicas y Libros Nuevos

Guía internacional de precios de medicamentos
Management Sciences for Health, 3 de Julio de 2015
http://erc.msh.org/mainpage.cfm?file=1.0.htm&module=DMP&language=spanish

Estimados Colegas,
Management Sciences for Health se complace en anunciar la disponibilidad de la edición 2014 de la Guía Internacional de precios de medicamentos. Indicadores.

La Guía ofrece un espectro de precios de 25 fuentes, incluyendo proveedores farmacéuticos, las organizaciones internacionales de desarrollo, y agencias gubernamentales.

La guía ayuda a los oficiales de suministro para determinar el costo probable de los productos farmacéuticos para sus programas, permite a los usuarios comparar los precios actuales pagados a los precios disponibles en el mercado internacional o evaluar el potencial impacto financiero de los cambios en una lista de medicamentos, y ayuda a apoyar la educación en el racional uso de los medicamentos.

La edición 2014 de la Guía incluye casi 40 artículos nuevos. Las clases terapéuticas con las más nuevas entradas de este año son medicamentos contra la tuberculosis, citotóxicos y diagnósticos.

Esta edición de la Guía tiene los precios de más de 1.100 productos. (Nota: Se llama la edición de 2014 debido a que los precios son de 2014.)

La versión web de la Guía se publica en http://erc.msh.org/priceguide Le invitamos a visitar el sitio, donde se puede buscar precios y descargar un archivo Pdf de la guía adecuada para la impresión.

También puede descargar una hoja de cálculo con los precios medios.

Si usted sabe de una organización o proveedor que pueda contribuir con información sobre precios para la próxima edición de la Guía, por favor póngase en contacto conmigo. Estaría encantada de discutir esto con usted.

Julie E. Frye
Editor, Precio Guía Internacional de Drogas Indicador
Centro de Gestión Farmacéutica
Management Sciences for Health
4301 N. Fairfax Drive, Suite 400
Arlington, VA 22203 EE.UU.
E-mail: jfrye@msh.org

creado el 12 de Septiembre de 2017